Información adicional
Peso | 5 kg |
---|
Nota: para sujetar la bolsa sobre depósito se necesita un soporte de sistema específico para cada vehículo, disponible por separado. (20660-200)
Todas las bolsas de la serie ELEPHANT DRYBAG se caracterizan por un diseño purista y reducido y una impermeabilidad absoluta; asimismo, son robustas y resistentes a la radiación ultravioleta, y el tejido es muy resistente, duradero y a prueba de abrasión
Nuestra bolsa sobredepósito compacta no solo es la solución ideal para conducir a diario, sino también para hacer rutas de uno o varios días. Cuenta con un volumen de 12 litros, lo que resulta muy práctico a diario. El interior alberga un inserto moldeado de adaptación precisa que puede retirarse fácilmente y cuenta con una bolsa interior con cierre de gancho y bucle a la que se accede muy bien. La solapa de la bolsa sobredepósito DRYBAG incorpora una bolsa de malla provista de un cierre de cremallera en la que puede guardarse todo lo que deba estar a mano
La bolsa sobredepósito de forma rígida proporciona al equipaje protección y una sujeción segura. Además, no revolotea cuando se circula a gran velocidad; por ello, no hace nada de ruido, lo que se debe en gran medida a que prescinde de una cubierta impermeable adicional para la lluvia.
Las bolsas sobredepósito DRYBAG se fijan usando nuestro sistema de sujeción ELEPHANT, de eficacia probada. Por otro lado, esta bolsa sobredepósito se retira cómodamente tirando del asa de transporte.
La textura más fina del tejido CORDURA® 500 realza el aspecto purista de la nueva serie. Para impermeabilizarlo y aportarle rigidez, el interior de este tejido técnico de gran calidad se lamina con una capa durable de TPU (poliuretano termoplástico). Todas las costuras y pliegues de laminación están soldados de forma meticulosa, de tal manera que conserven sus propiedades impermeables. Los cierres de cremallera tienen un acabado de gran calidad; además, son impermeables y a prueba de polvo, y se manejan cómodamente.
La parte superior de las DRYBAG se cubre con una funda de cubierta integrada adicional, que está confeccionada de la misma manera que la bolsa sobredepósito. La funda protectora tapa la parte superior de las bolsas y los cierres de cremallera. En definitiva, este diseño aporta una impermeabilidad absoluta.
La funda protectora incorpora un sistema de sujeción de uso versátil y similar al sistema militar MOLLE y cuenta con aberturas ovales distribuidas de una manera ordenada, lo que permite integrar fácilmente bolsas adicionales fijándolas a correas.
Características:
Función
Material: CORDURA® 500, muy resistente y a prueba de abrasión, impermeable y a prueba de polvo, con interior provisto de un revestimiento adicional de TPU (poliuretano termoplástico); con costuras y pliegues de laminación impermeables.
Color: negro por fuera
5 años de garantía
Medidas:
Peso | 5 kg |
---|
Valoraciones
No hay valoraciones aún.